El estudio Teodoro Cabrilla es un sueño hecho realidad que nace con la vocación de crear un espacio donde desarrollar un estilo propio.
Nuestro estudio marca una nueva tendencia en la Costa del Sol, apostando por una arquitectura nueva, creativa y contemporánea que juega con los volúmenes y emplea materiales novedosos y técnicas sostenibles como la arquitectura bioclimática.
Teodoro Cabrilla se graduó en 1992 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y cultivó su gusto por la creatividad de la mano de Pepe Morales.
En Marbella, Manuel Burgos le revela nuevas estéticas que le ayudan a consolidar su carrera profesional y su estilo personal, emergiendo como un valorado arquitecto.
El estudio Teodoro Cabrilla responde a inquietud de crear nuevos proyectos donde la luz, la geometría y la habitabilidad se fundan en espacios abiertos: naturaleza y hombre en simbiosis.
Proyectos como Reserva de Sierra Blanca, EPIC, The World o Torres Picasso (en colaboración con el arquitecto Carlos Lamela) forman parte de nuestras construcciones: proyectos de gran envergadura con inversores internacionales.