Teodoro Cabrilla Burgos
Nacido en Sevilla diseñando edificios desde 1995

Estudio  Teodoro Cabrilla, nace como un sueño que se hace realidad; con la vocación de crear un espacio donde desarrollar un estilo propio, como un sello de autor.  Una nueva tendencia en la Costa del Sol: arquitectura nueva, creativa, contemporánea, con un gusto por el juego de volúmenes arquitectónicos, el empleo de materiales novedosos y técnicas de construcción sostenible (arquitectura bioclimática).

Teodoro Cabrilla viene de la escuela de arquitectura de Sevilla, promoción del 92, y fue de la mano de Pepe Morales cuando despertó el gusto innato de su creatividad.

Con Manuel Burgos , en Marbella, conoce otra estética que ayuda a consolidar  su carrera profesional ,para más tarde encontrar su estilo propio consolidándose como respetado arquitecto.

Con esta inquietud  nace  el Estudio Teodoro Cabrilla, para  crear nuevos proyectos  donde la luz, la geometría y la habitabilidad se fundan en espacios abiertos : naturaleza y hombre en simbiosis.

Proyectos  como Reserva de  Sierra Blanca, EPIC, The World , Torres Picasso (en colaboración con el arquitecto Carlos Lamela)  forman parte de nuestras construcciones; consolidándose  con   proyectos de gran envergadura con  inversores internacionales